Alianza Lima

Jonathan Lacerda en España ganaba 4 mil dólares y ahora si llega a Alianza Lima tendría un salario diferente

Jonathan Lacerda se perfila para llegar a Alianza Lima en esta temporada
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:40

Jonathan Lacerda, se perfila para llegar a reforzar el sector defensivo del campo de juego de Alianza Lima. El zaguero central uruguayo se encuentra como agente libre, después de terminar su vinculo contractual con el Salamanca FC de la Tercera División del fútbol español. 

El portal deportivo, Fútbol Jobs, publicó que los futbolistas que pertenecen a esa categoría del fútbol español, reciben un salario entre 2 mil a 5 mil dólares. Desde la interna del Salamanca FC, mencionan que Jonathan Lacerda, recibí una mensualidad de 4 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 14.610,80 soles. 

La directiva de Alianza Lima, comenta que dentro del documento de traspaso que le presentarían a Jonathan Lacerda, estaría estipulado los valores que ganaría en la temporada 2021. Esta cifra bordearía los 6 mil dólares mensuales. Cabe mencionar que el conjunto Blanquiazul, atraviesa una cuestionable situación financiera que le impide pagar grandes cantidades de dinero a los futbolistas del primer plantel.

Jonathan Lacerda, es una de las opciones que maneja Alianza Lima, para reforzar la zaga central del íntimo. Por el momento, no se conoce si los altos mandos tuvieron un contacto con el defensa uruguayo, pero se rumora que en los próximos días intentarán contactarse con gente cercana al jugador para resolver su presencia en el club.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias