Universitario de Deportes

Jorge Murrugarra deja con la boca abierta a Ángel Comizzo por el nivel que muestra en la pretemporada

Jorge Murrugarra pinta para convertirse en uno de los futbolistas referentes en la primera línea de volantes
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El comando técnico, enfoca sus trabajos en acondicionamiento muscular, ejercicios de resistencia física, fútbol en espacio reducido y sobre todo en la nueva idea de juego que pretende implementar, Ángel Comizzo.

Durante las largas jornadas de preparaciones, varios futbolistas presentan un buen rendimiento de juego. Uno de ellos es, Jorge Murrugarra, el pivote peruano maneja ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de todos en el primer plantel merengue, sobre todo del estratega argentino.

Entre su cualidades destacan las siguientes: Un buen rendimiento físico, explosividad con el balón en los pies, se perfila muy bien con las dos piernas y sobre todo posee la capacidad de realizar una amplia cobertura defensiva. Jorge Murrugarra, apunta a convertirse en el motor de la primera línea de volantes. 

Universitario de Deportes, oficializó a Enzo Gutiérrez como flamante incorporación para esta temporada 2021. El Príncipe, llega al primer plantel merengue para reforzar el sector ofensivo del campo de juego que se vio afectado por el termino de contrato de algunos futbolistas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias