Alianza Lima

Paren todo: Alianza Lima tiene muchas posibilidades de quedarse en primera división

Ex integrante de la Federación Peruana de Fútbol confirma que Alianza Lima tiene muchas posibilidades de quedarse en primera división
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:40

Alianza Lima acudió al TAS para obtener una medida cautelaría y así poder quedarse en primera división, por ahora el cuadro Blanquiazul no recibe respuestas, pero uno de los expertos en el tema asegura que el cuadro blanquiazul tiene muchas posibilidades de permanecer en primera división.

Javier Quintana, ex secretario de la Federación Peruana de Fútbol,  analizó el reclamo que le hizo Alianza Lima al TAS, para que pueda quedarse en primera división, y aparentemente tiene muchas posibilidades de ganar el juicio y de esa manera quedarse en primera división.

El ex secretario comentó que Alianza Lima tiene muchas posibilidades de ganar el juicio, Quintana cree que los argumentos que tiene Alianza Lima son suficientes para que el blanquiazul pueda obtener el premio de quedarse en primera división ante la sorpresa de todos.

También comentó que por ahora el proceso está muy demorado y no le quedará más al cuadro blanquiazul que esperar a que la FPF encuentre una solución a su tema y que el TAS decida darle la importancia del caso, aunque por ahora parece difícil que se logre una inmediatez.

Quintana comentó que todo se está alargando más, por lo que ve complejo que logren obtener una resolución a tiempo, pero argumentó que todo puede pasar y el equipo podría quedarse en primera división.

Valorar noticia

Otras Noticias