Alianza Lima

El salario que pediría Mauro Fernández para jugar en Alianza Lima

Mauro Fernández suena como próximo refuerzo de Alianza Lima y deben cumplir con un salario importante
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:45

Alianza Lima tiene el objetivo de hacer un papel más que bueno en la Liga 2, por lo que está esperando cerrar con un nuevo refuerzo foráneo para lo que será la temporada 2021. Aún tiene cupo para fichar desde fuera y, según información que se viene manejando, Mauro Fernández es quien tomaría la ventaja.

El argentino puede ser el hombre que cubra los extremos de Alianza Lima. Con una trayectoria en equipos como Guillermo Brown, Peñarol, Emelec o Juárez FC, podría tener como nuevo destino el fútbol peruano. Mauro Fernández, sin embargo, tendría un salario importante para salir de México.

Según información de AS, los jugadores de Juárez FC, incluyendo a Mauro Fernández, perciben mensualmente salarios entre los 16 y 23 mil dólares por lo que sería el rango aproximado que debería tener Alianza Lima para acercarle una propuesta y que llegue a engrosar sus filas este 2021.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de Mauro Fernández o de Alianza Lima, sin embargo se podría definir dicha situación en las siguientes semanas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia