Universitario de Deportes

En su primer partido con Universitario Alex Valera le demostró a Ángel Comizzo porque no necesitan otro delantero

Alex Valera la está rompiendo en los entrenamientos con Universitario de Deportes y se perfila para ser el mejor
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:55

Alex Valera está volando en los entrenamientos de Universitario de Deportes, el delantero de la Selección Peruana se convirtió en uno de los más destacados en las prácticas de la U y ahora en su primer partido de entrenamientos ratificó porque merece ser titular en su equipo.

Universitario de Deportes jugó su primer partido de partido en lo que va de la pretemporada, el delantero peruano arrancó de titular junto a Hernán Novick y Alberto Quintero, y su unión fue increíble. El delantero no solo demostró que está en un gran estado físico sino que también tiene el olfato goleador intacto.

Valera marcó 3 goles en su primer partido jugada con el equipo crema, por lo que dejó en claro que es uno de los mejore delanteros en la actualidad y ahora podría convertirse en la gran estrella de la U si Ángel Comizzo confía en él y no le quita la titularidad que a pulso se está ganando.

El ex delantero de Deportivo Llacuabamba incluso fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el microciclo de la Selección Peruana, el Tigre observará de cerca al ofensivo para saber si lo debe considerar en la siguiente fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Valorar noticia

Otras Noticias