Universitario de Deportes

Enzo Gutierrez es experto en patear penales, pero tiene una falencia que le puede perjudicar a Universitario

Universitario de Deportes presentó a su nuevo delantero, Enzo Gutierrez, pero tiene algunas falencias que preocupan a la interna
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:35

Enzo Gutierrez es el flamante refuerzo de Universitario de Deportes, el delantero llega para complementar la ofensiva del cuadro crema, pero no todas son buenas noticias, lamentablemente el ofensivo llega con muchas lesiones que podría complicar su presencia en varios encuentros.

El delantero ex delantero de Santiago Wanderers llega para ser la nueva carta de gol de la U, y en su último club dieron buenas referencias pero si advirtieron que el argentino podría complicarse un poco por las lesiones que sufrió en los últimos meses y que no le permitieron jugar regularmente.

El presidente del equipo chileno confesó que Gutierrez tiene muy buenas oportunidades de ser estrella en el Perú, aseguró que su aporte en la ofensiva será muy importante sobre todo por todo lo que demostró en todos los partidos con  Santiago Wanderers, y ahora en la U hará lo mismo.

Se caracteriza por ser un buen cabeceador y su especialidad es ser un excelente rematador de penales, por lo qeu muchos esperan que pueda plasmar lo mismo en la U para ser el nuevo goleador de su equipo.

En Santiago Wanderers intentaron retener al delantero, pero lamentablemente la oferta de Universitario de Deportes era mucho más atractivo y por eso tomó la decisión de irse del equipo.

Valorar noticia