Selección peruana

Gabriel Costa y Emanuel Herrera tenían un peculiar acuerdo en Sporting Cristal que los convirtió en la mejor dupla del Perú

Emanuel Herrera y Gabriel Costa se convirtieron en una de las duplas más letales en el fútbol internacional
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:05

Gabriel Costa y Emanuel Herrera se convirtieron en los delanteros más importantes del fútbol peruano, la dupla que formaron en Sporting Cristal fue fundamental para que el cervecero consiga su título número 19 en el 2018. El ahora jugador de Colo Colo confirmó el pequeño acuerdo que tenía con el actual jugador de Argentinos Jrs.

El delantero nacionalizado peruano, comentó que Emanuel Herrera y él tenían una especie arreglo cada vez que le daba una asistencia al Tanque, por eso se convirtieron en una de las mejores duplas del fútbol peruano, siendo el más campeón del fútbol profesional.

Según contó Gabriel Costa, cada vez que el Tanque anotaba un gol le regalaba un chicle al entrar al camerino siempre y cuando haya sido asistencia del seleccionado nacional. Seguramente le regaló muchos, pues la gran mayoría de anotaciones de Emanuel Herrera en Sporting Cristal durante el 2018 fueron con asistencia del Gabi.

Ahora Herrera y Costa ya no pertenecen a Sporting Cristal, pero Alejandro Hohberg, Washington Corozo y Marcos Riquelme tendrán la oportunidad de reescribir su historia tanto en Liga 1 como en la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

Otras Noticias