Joazinho Arroé

Joazinho Arroé tiene reemplazo en Alianza Lima

Joazinho Arroé deberá redoblar esfuerzos porque le encontraron reemplazo en Alianza Lima
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:16

Alianza Lima no quiere quedarse demasiado tiempo en Liga 2, por lo que hace movimientos en el tema de contrataciones para reforzar el plantel y ser protagonista en el arranque que se viene pronto. Es así que, según información de Líbero, Mauro Fernández es una posibilidad para el plantel.

Mauro Fernández, de nacionalidad argentino, puede ser una de las sorpresas que tenga Alianza Lima para reforzar la zona extrema y hacer dupla con Hernán Barcos, quien también llega para esta temporada. Aún no hay un pronunciamiento oficial pero esto se definiría en los siguientes días.

Mauro Fernández cuenta con 30 años y debutó en el fútbol profesional con Club Guillermo Brown (en la temporada 2008). Jugó un par de campañas en la categoría de ascenso en el fútbol argentino hasta que en el 2011 Estudiantes de la Plata se fijó en él para reforzar sus bandas.

Fuera de su país natal, Mauro Fernández también tiene experiencia como fue el caso de Peñarol que decidió ficharlo y donde marcó dos goles. Para el 2014 se unió a las filas de Emelec, en el fútbol ecuatoriano y marcado 3 goles pero siendo muy desequilibrante en los 30 partidos que disputó.

Entre los otros equipos que ha defendido fueron el San Martín y actualmente Juárez FC de la Liga MX. La directiva estaría analizando la posibilidad de ficharlo para que cumpla con el cuarto cupo de extranjero y que se incorpore lo más pronto posible a la disciplina de Alianza Lima para pelear el puesto con Joazinho Arroé.

Valorar noticia

Otras Noticias