Alianza Lima

Nuevo capitán para el Blanquiazul: Hay un nuevo líder en Alianza Lima y sacan a Josepmir Ballón de ese puesto

Josepmir Ballón ya no será el capitán de Alianza Lima, hay un nuevo líder en Alianza Lima y entre los extranjeros se disputarán este lugar.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:20

En Alianza Lima se creía que Josepmir Ballón podía ser el nuevo capitán del cuadro blanquiazul, lamentablemente todo eso podría cambiar debido a las nuevas incorporaciones del íntimo para el 2021. Los extranjeros pedidos por Carlos Bustos fueron casi siempre líderes de camerino, por lo que alguno de ellos será el nuevo mandamás en el campo de juego.

Hernán Barcos se caracterizó por ser el capitán de Liga de Quito, Gremio, Palmeiras y Atlético Nacional. Al Pirata le tomó menos de 3 meses ganarse la capitanía, por su gran capacidad de liderazgo y su excelente forma de transmitir energía a sus compañeros desde el camerino.

Las referencias desde Ecuador son las mejores, el delantero logró que Liga de Quito alcance un título después de muchos años sin ganar nada. Su presencia en el campo de juego fue fundamental para que los más jóvenes puedan alcanzar su mejor potencial, justo en esta etapa, el cuadro ecuatoriano logró sacar la mejor camada de juveniles gracias a Hernán Barcos.

Jonathan Lacerda tampoco se queda atrás, el nuevo defensa central de 33 años fue siempre el líder en el equipo que llegó. Incluso jugando en España logró convertirse en uno de los futbolistas más representativos de su equipo. La gran calidad de persona le permite que sus compañeros le tengan un respeto único.

Carlos Bustos tiene dos grandes opciones como capitanes para la siguiente temporada, será cuestión de tiempo para saber si Lacerda o Barcos se convierte en los nuevos líderes de Alianza Lima, lo que si es cierto es que Josepmir Ballón se empieza a despedir de esa posibilidad.

Valorar noticia

Otras Noticias