Alianza Lima

Primero menospreció llegar a Alianza Lima y ahora Gabriel Costa le mandó un mensaje al Blanquiazul después de descender

Gabriel Costa no dudo en hablar de Alianza Lima y Mario Salas tras el descenso del cuadro blanquiazul
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:45

Gabriel Costa fue uno de los mejores jugadores que pasó por el fútbol peruano, su nivel fue tan destacado que después de conseguir su nacionalización fue llamado a la blanquirroja. Su éxito se lo debe en parte a Alianza Lima, uno de los clubes que le permitió darse a conocer en el país.

Esta vez el jugador de Colo Colo confesó que está al tanto del descenso de Alianza Lima y de la situación que vivió Mario Salas con el íntimo. Al ser su ex equipo y ex entrenador en dos ocasiones el Gabi no se calló nada y dejó en claro cuál es su posición con respecto a la situación del íntimo.

El delantero confesó que lamenta mucho que Alianza Lima haya tenido que pasar por esa situación, admitió que todo el mundo conoce de la grandeza que tiene el cuadro blanquiazul y por eso está seguro que el Grone se levantará de esto y podrá salir adelante sin problemas.

Mientas que de Mario Salas confesó que lo conoce muy bien y le sorprende que no le haya ido bien en Alianza Lima, incluso sabiendo su excelente nivel como DT, el mismo que quedó demostrado con Sporting Cristal, y agregó que espera que se recupere pronto de este duro golpe.

 

Valorar noticia

Otras Noticias