Alianza Lima

Se agrandó y no quiso jugar en segunda, ahora Patricio Rubio le da una nueva bofetada a Alianza Lima

Patricio Rubio ya no se acuerda nada de Alianza Lima y piensa en su nuevo equipo para la siguiente temporada
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:00

Patricio Rubio dejó en claro que su deseo no era jugar en el Perú con Alianza Lima en la segunda división, el chileno confesó que lo que el quería era llegar a un equipo de primera y que Alianza Lima lo preste, pero eso no pasó y en su lugar decidieron rescindir contrato como con otros jugadores.

Ahora el ex delantero de Alianza Lima a menos de 15 días de haber sido oficializada su salida, cambio su foto de perfil en twitter y puso una besando el escudo de uno de sus ex equipos en Chile, con lo que deja en claro que hay muchas posibilidades de que regrese a su país.

El chileno se fue de Alianza Lima como una de las personas no gratas, y ahora después de cambiar su foto de perfil los hinchas lo tacharon de traicionero y pecho frío por no querer quedarse en Alianza Lima para pelear el descenso y en su lugar se fue por la puerta de atrás.

El recambio de Patricio Rubio Ilusiona

Hernán Barcos es la nueva carta de gol de Alianza Lima, la experiencia que tiene el delantero argentino le permite soñar a los hinchas que por fin llegó un delantero de calidad al club, algo que hace mucho no se veía.

El Pirata se perfila como la siguiente gran estrella del fútbol peruano, por ahora le tocará deslumbrar en la Liga 2, pero si consigue el ascenso podría ser el mejor ofensivo de la Liga 1 si Alianza Lima se mantiene con su delantero por muchos años más.

Valorar noticia

Otras Noticias