Alianza Lima

Viene de Europa y Jonathan Lacerda asegura que Alianza Lima es lo mas grande que le ha pasado

Jonathan Lacerda llegó como la flamante contratación de Alianza Lima tras un paso interesante en España
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:45

Alianza Lima quiere regresar lo más pronto posible a los sitiales protagónicos en el fútbol peruano, y con miras a lo que será su participación en la Liga 2 para esta temporada, se ha reforzado con nombres interesantes como es el caso de Jonathan Lacerda, procedente de Salamanca en el fútbol español.

Jonathan Lacerda estuvo la temporada pasada en el fútbol europeo, tras su paso por varios equipos de México, y ahora llegó a Perú para probar suerte y con el objetivo de convertirse en un referente de Alianza Lima, tanto que lo reconoció como lo más grande que le ha pasado y sin dudarlo dos veces, aceptó la propuesta.

En entrevista con los medios de prensa, Jonathan Lacerda explicó: "Muchas gracias Alianza Lima por confiar en mí, estoy muy feliz de llegar al equipo más importante y grande de Perú, pronto estaremos en el lugar donde todos ustedes merecen. Sin lugar a dudas, el desafío más lindo de mi carrera, les prometo trabajar y dar todo de mi para lograr nuestro gran objetivo. Será un gran orgullo portar sus colores”.

Jonathan Lacerda, futbolista de nacionalidad uruguaya, se convierte de ese modo como el tercer extranjero confirmado en la plantilal de Alianza Lima para este 2021 junto con Pablo Míguez y Hernán Barcos. Con 34 años, ha vestido las camisetas de Montevideo Wanderers, Santos Laguna, Atlas, Necaxa, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias