Alianza Lima

Alianza Lima quiere romper el mercado de pases con los fichajes que planea para el 2021

La directiva de Alianza Lima quiere armar uno de los mejores equipos del Perú para la siguiente temporada
lunes, 22 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima es hasta ahora uno de los equipos que se está reforzando mejor para el 2021, pese a que tendrá que jugar en la Liga 2, la directiva quiere armar un proyecto que dure por lo menos más de 1 año, por lo que la mayoría de jugadores llegan al íntimo para quedarse por mucho tiempo.

La llegada de jugadores como Barcos, Míguez y Lacerda son grandes nombres que podrían convertirse en referentes del íntimo, justamente lo que busca Carlos Bustos en su nuevo equipo. El entrenador argentino solo tiene un objetivo, salir campeón en la liga 2 y regresar a primera.

Además de los extranjeros que llegaron, el extremo Mauro Fernández se suma a la lista de Bustos para el 2021, el experimentado jugador podría ser la dupla perfecta para Hernán Barcos en el ataque blanquiazul, ideal para compartir cancha y convertir al Pirata en uno de los mejores delanteros del Perú.

Pero ahí no se para todo, se cree que Bustos podría destinar casi todo su presupuesto en un medio centro de lujo, así la columna del vertebral podría costar más de un millón de dólares, siendo el más caro de la Liga 2 y uno de los más costosos en el fútbol peruano para el 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias