Alianza Lima

Arruinó a Alianza Lima y es el responsable del descenso, ahora Mario Salas vive una pesadilla en su nuevo equipo

Mario Salas encontró nuevo equipo muy rápido y ahora el entrenador vive una pesadilla en su nuevo equipo
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:00

Mario Salas es el principal señalado como el responsable del descenso de Alianza Lima, el chileno nunca encontró el estilo de juego ideal para que el cuadro blanquiazul regrese a la vía de la victoria, por eso ahora muchos aseguran que ahora la vida le está cobrando todo lo que hizo en el íntimo con su nuevo equipo.

Hace poco se dio a conocer que Mario Salas encontró nuevo equipo en Egipto, pese a que el salario era uno de los mas altos en su carrera el chileno tenía la dura tarea de meterlo en un torneo internacional, pero ahora está peor que eso y podría perder hasta la categoría.

El nuevo club de Salas está muy cerca de descender a segunda división, lo que significa que el chileno podría ser el causante de un descenso más en su carrera, algo que no le hace quedar bien y podría provocar que su carrera empiece a tomar un rumbo que a nadie le gustaría.

Mario Salas fue uno de los principales culpables, para los hinchas de Alianza Lima, del descenso, el chileno nunca pudo conformar un buen equipo y al parecer no solo pasó en Alianza Lima, muchos aseguran que su estilo de trabajo no es el mejor y por eso no pudo triunfar en ningún equipo después de salir campeón con Sporting Cristal.

Valorar noticia

Otras Noticias