Liga 1

El director técnico de Deportivo Municipal, Franco Navarro, rompió el silencio y habló sobre Jefferson Farfán

Franco Navarro habló sobre el posible fichaje de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:30

El delantero de la selección nacional, Jefferson Farfán, se encuentra sin equipo desde agosto del año pasado. La Foquita, terminó su vinculo contractual con el Lokomotiv de la Primera División del balompié ruso y desde aquel momento analiza algunas opciones donde continuar su carrera deportiva.

Hace pocas semanas, varios medios de comunicación peruanos pusieron a Jefferson Farfán en Deportivo Municipal. Este rumor creció aun más por una publicación que realizó el ariete peruano y sobre todo por una declaraciones vertidas por el periodista deportivo, Silvio Valencia.

Fue el mismo jugador en deslegitimar todo tipo de contrato con La Academia. El director técnico, Franco Navarro comentó que el posible fichaje de Jefferson Farfán era algo más personal, le hubiera gustado que llegue al club, pero la directiva nunca le realizó una propuesta formal.

El estratega de Deportivo Municipal, manifestó que es un jugador con gran jerarquía y personalidad. Cualidades que hubiera encajado de buena manera en su planteamiento táctico. Estas declaraciones las realizó en una entrevista para el medio de comunicación, Radio Unión Perú.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias