Alianza Lima

El equipo que promete ser la piedra en el zapato de Alianza Lima en la Segunda División

Alianza Lima alista todo para el comienzo del torneo de segunda categoría
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:30

Alianza Lima, inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato de segunda división del fútbol peruano. La directiva del íntimo, intenta formar una plantilla sumamente competitiva para lograr el protagonismo y con ello subir lo más pronto posible a la Liga 1.

No solo Alianza Lima, se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional. Atlético Grau, incorporó a algunos jugadores a la filas del primer plantel. La directiva de los Albos, pretende crear una nueva idea de juego con los futbolistas recién fichados para buscarle pelea al conjunto Blanquiazul.

El director técnico, Javier Arce, pidió a: Jean Tragodara ,Dhawilin Leudo, Paulo de La Cruz, Delio Ojeda, Ederson Mogollón, Jhony Cano Barrios y más. Entre todos estos suman un total de 12 nuevos jugadores para competir en el torneo de segunda división peruano.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que buscarán llegar a un acuerdo con otros futbolistas para reforzar ciertos puntos del campo de juego que se vieron afectados en el 2020. Por tal motivo, quieren cubrir algunos espacios y con ello cambiar los aires en la nómina del primer plantel. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias