Universitario de Deportes

El salario que deberá pagar Universitario de Deportes a Anthony Quijano convertirlo en el sucesor de Iván Santillán

Anthony Quijano suena fuerte para reforzar a Universitario de Deportes
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:30

Universitario de Deportes, se mete en la pelea para fichar a Anthony Quijano  en esta temporada 2021. El lateral izquierdo peruano, jugó con Alianza Atlético Sullana en la segunda categoría del fútbol peruano. En líneas generales, mantuvo un buen rendimiento en el campo de juego. Tanto así, que llamó la atención de algunos equipos para contratarlo.

El periodista deportivo peruano, Gustavo Peralta Coello, mencionan que Anthony Quijano, es una de las opciones que manera Universitario de Deportes. El director técnico, Ángel Comizzo, le dio el visto bueno y lo quiere incluir en la nómina del primer plantel crema.

Desde la interna de Universitario de Deportes, comentan que en los próximos días intentarán tener una acercamiento formal con el entorno del jugador para presentarle el futuro contrato que tendría. Dentro de este documento estaría especificado el salario mensual que recibiría. 

Anthony Quijano, ganaría aproximadamente 6 mil dólares, si a esta cantidad se la multiplica por los doce meses del año quedaría en 72 mil dólares anuales. Cabe mencionar que Universitario de Deportes, atraviesa una complicada situación financiera que le impide cancelar grandes salarios a los futbolistas. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias