Alianza Lima

En Alianza Lima cobraba 12.000 mil dólares: El mínimo salario que ganaría Patricio Rubio

Patricio Rubio es nuevo jugador de Unión Española de Chile
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:30

Patricio Rubio, dio por terminado su paso por Alianza Lima. El Pato, se convirtió en uno de los jugadores más criticados por parte de los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul debido al cuestionable rendimiento que mostró durante toda la temporada 2020.

La directiva de Alianza Lima, después de algunas semanas llegó a un acuerdo de terminación de contrato con el delantero sureño. Hace poco se pudo conocer que Patricio Rubio, reforzará el ataque de Unión Española de la Primera División del fútbol chileno. Con esta noticia regresa a los Hispanos.

Desde la interna de Unión Española, mencionan que Patricio Rubio, ganaría aproximadamente 8 mil dólares mensuales por prestar sus servicios en el campo de juego. Cabe mencionar que los equipos de fútbol de esa parte del mundo, están afectados económicamente por la situación de salud que atraviesa el mundo. Por tal motivo, no pueden pagar cantidades extraordinarias.

Alianza Lima pagaba un salario que bordeaba los 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 43.832,40  soles. Cifras que lo convertía en uno de los jugadores mejores pagados del conjunto Blanquiazul en la temporada 2020. El Pato, dejó un sabor amargo por su rendimiento de juego y sobre todo por la baja cuota goleadora que presentó. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias