Alianza Lima

Hernán Barcos: "Es la Primera vez que jugaré Segunda División, a veces los grandes caen para levantarse más fuerte"

Hernán Barcos. se convirtió en el nuevo fichaje de Alianza Lima
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:30

Hernán Barcos, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza Lima para esta temporada 2021. El Pirata llega al conjunto Blanquiazul para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y aportar un plus diferente en el primer plantel. El delantero argentino, firmó un contrato hasta finales del 2022.

El medio de comunicación, Gol Perú, mantuvo una amplia conversación con Hernán Barcos, donde tocaron diversos temas sobre todo por su llegada a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que tenía algunas propuestas del fútbol internacional, pero aceptó la oferta del conjunto Blanquiazul porque le gusta los retos.

Hernán Barcos, se considera como un futbolistas que habla mucho con los juveniles del equipo. Además, comentó que es la primera vez que jugará Segunda División y considera que los equipos grandes caen para levantarse más fuertes en el futuro. Estas declaraciones fueron tomadas de buena manera por los centenares de aficionados del club.

El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego para cambiar la cara futbolística y con ello conseguir resultados positivos.  Una de las metas que tiene el conjunto Blanquiazul es regresar al primer equipo a la categoría de privilegio del fútbol peruano. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias