Alianza Lima

Más allá de los goles: Hernán Barcos le daría el plus adicional que tanto necesita Alianza Lima para subir de categoría

Hernán Barcos es la flamante incorporación de Alianza Lima
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:30

Alianza Lima, hizo oficial la contratación de Hernán Barcos para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El Pirata llega como uno de los fichajes estrellas al conjunto Blanquiazul y con la misión de llenar de muchos goles para buscar el ascenso lo más pronto posible a la categoría de privilegio del fútbol nacional.

El delantero argentino, mantuvo una amplia conversación con Gol Perú, donde tocaron diversos temas en referencia a su llegada a Alianza Lima. En este último aspecto, mencionó que más allá del trabajo que realiza en el campo de juego, le gusta hablar mucho con los juveniles y transmitirle su conocimiento.

Sin duda, este acercamiento le caería muy bien a la interna del primer plantel. Los futbolistas que recién empezarán a tener minutos en el equipo se llenarán de confianza y mejorarán ciertos aspectos en su juego que beneficiará de buena manera al conjunto Blanquiazul.

Hernán Barcos, pinta para convertirse en el nuevo líder de Alianza Lima. El ariete gaucho, posee ciertas características en la cancha que lo postularía como uno de los referentes en el sector ofensivo del campo de juego. El director técnico, Carlos Bustos, confía mucho en el aporte que le puede brindar en la delantera. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias