Alianza Lima

Mientras Alianza Lima está seguro de regresar a primera división, otro equipo de la Liga 2 quiere darle pelea al íntimo

No solo Alianza Lima se prepara para jugar la Liga 2 y pelear el ascenso, Atlético Grau está armando un equipaso
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:30

En Alianza Lima están más que seguros que con el equipo que tiene podrían conseguir su regreso a la primera división, pero no es el único equipo que busca regresar a la Liga 1. Atlético Grau está formando un equipo importante con algunos jugadores importantes que fueron sacados de sus clubes.

Su equipo es prácticamente nuevo, Atlético Grau fichó a varios elementos nuevos para la siguiente temporada con la intención de conformar uno de los equipos más competitivos en la Liga 2, más de uno de los futbolistas que llegó al Grau será importante para buscar su ascenso a la primera división.

Ronald Ruiz en el arco de Grau será la primera defensa del club. La defensa se conformaría a Paolo De la Haza, Delio Ojeda Ederson Mogollón,Víctor Labrín y Dawling Leudo. El medio campo del equipo de segunda era Jean Tragodara y Manuel Tejada.

En la ofensiva del Grau estaría Paulo De la Cruz, Jhony Cano y Mario Ceballos tres ofensivos que podrían cambiar y darle mucha pelea a Alianza Lima para la siguiente temporada, sin duda alguna, un duro rival para el equipo blanquiazul en la siguiente temporada.

 

Valorar noticia