Alianza Lima

Pablo Míguez quiere pagar todo el cariño a los aficionados de Alianza Lima y le da la mejor noticia de todas al íntimo

Pablo Míguez llegará en los próximos días a Perú para unirse a los entrenamientos Alianza Lima
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:30

El pivote, Pablo Míguez, es el nuevo jugador de Alianza Lima. La Cotorra, llegará en los próximos días al Perú para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del conjunto Blanquiazul. El futbolista uruguayo, llega completamente gratis y firmó un vinculo contractual hasta finales del 2021.

El medio de comunicación, ESPN Perú, mantuvo una amplia conversación con Pablo Míguez, donde trataron diversos temas sobre todo por su llegada a Alianza Lima. En este aspecto, comentó que apenas salió la oportunidad de regresar al conjunto Blanquiazul, no dudó en aceptar la propuesta.

Pablo Míguez, acotó que esta juntando la documentación pertinente para iniciar los trámites de nacionalización, La Cotorra, espera recibir una respuesta hasta inicios del próximo año. Con ello, el jugador uruguayo liberaría un cupo para que la directiva del íntimo pueda ocupar el cupo de extranjero.

Alianza Lima, inició de formar virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría del balompié peruano. El director técnico, Carlos Bustos, pretende crear un nuevo estilo de juego que le permita cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello conseguir resultados positivos que le permita lsubir de categoría lo más pronto posible.

 

Valorar noticia

Otras Noticias