Alianza Lima

Pablo Míguez se muere por llegar a Alianza Lima, pero lamentablemente todo se complica

En Alianza Lima están preocupados porque desconocen cuando podrán traer a Pablo Míguez al Perú
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:30

Pablo Míguez es uno de los últimos jugadores que llegó a Alianza Lima como el flamante refuerzo del cuadro blanquiazul, el experimentado jugador llega a su nuevo equipo con la intención de triunfar a nivel nacional y conseguir el ascenso a primera, pero tiene algunos problemas para llegar al Perú.

El volante mixto no tiene fecha de arribó al Perú, al parecer algunos problemas con sus papeles y la actual cuarentena en el Perú dificultaría su llegada al país, sobre todo porque no tiene un día tentativo para poder llegar al Perú, lo que tiene muy preocupados a todos en el íntimo.

Carlos Bustos está esperando la resolución de la Federación Peruana de Fútbol para que el íntimo pueda empezar los trabajos de pretemporada, pero por ahora solo podría contar con jugadores nacionales, los refuerzos extranjeros deberán esperar un poco más para llegar al Perú y ponerse a las órdenes del argentino.

Recordemos que todo jugador que llegue al Perú deberá pasar 15 días aislado, esperando a que sus exámenes sean negativos y no tengan ningún tipo de contagio, por lo que lo más seguro es que si llegan para marzo solo tendrán 15 días de pretemporada, algo que no le servirá de mucho al íntimo.

Por ahora, será cuestión de tiempo para saber si se define la fecha de llegada de los nuevos jugadores de Alianza Lima, pero mientras no se tenga una fecha de inicio de pretemporada, será complejo que el equipo blanquiazul pueda iniciar sus trabajos de la mejor manera posible.

Valorar noticia