Alianza Lima

Uno más que suena: Los números de Mauro Fernández que ilusionan a todos en Alianza Lima

Mauro Fernández es una de las opciones que maneja Alianza Lima
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:30

Alianza Lima, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para afrontar el campeonato de segunda categoría del balompié peruano. Para lo cuál, la directiva del íntimo, se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional para seguir sumando jugadores al primer plantel.

Uno de los últimos jugadores que suena fuerte para llegar a Alianza Lima, es Mauro Fernández. El extremo derecho argentino posee ciertas características en su juego que le permite jugar en diversas posiciones en el sector ofensivo del campo de juego. A más de eso, maneja ciertos números que llena de ilusión a todos.

Mauro Fernández, en los últimos 10 partidos con el Juárez FC de la Primera División del fútbol mexicano recibió una calificación de 1.90 puntos por compromiso disputado. Muy aparte de estas llamativas cifras, El ofensivo argentino, tiene explosividad con el balón en los pies, gana los mano a mano y sobre todo el compromiso que muestra en el campo de juego es único.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento con el entorno del jugador para resolver la negociación. Por el momento, se conoce que tiene el visto bueno del director técnico, Carlos Bustos y esto le daría un plus adicional para que los diálogos lleguen a buen puerto. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias