Universitario de Deportes

Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Jorge Murrugarra para darle una oportunidad al futbolista más criticado de Universitario en el 2020

Universitario de Deportes realiza los trabajos de pretemporada.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:00

Universitario de Deportes realiza los entrenamientos de pretemporada de cara al comienzo de la temporada 2021. El conjunto crema deberá disputar diferentes frentes futbolísticos y pretende convertirse en protagonista. La directiva merengue, muy consciente de algunos errores cometidos en el 2020, se movió de buena manera en el mercado de fichajes nacional e internacional. 

Los dirigidos por Ángel Comizzo realizaron en los últimos entrenamientos algunas prácticas de fútbol en el Estadio Nacional de Lima. El estratega argentino plantó algunos equipos, pero enfocó sus trabajos en uno en específico. Esta escuadra se perfila para ser la que inicie el campeonato nacional en este 2021.

En el equipo A, alineó en la primer línea de volantes con Rafael Guarderas. Decisión totalmente inesperada sobre todo por el rendimiento que mantuvo en la temporada 2020. Cabe mencionar que el pivote peruano pecó de diversos errores en el campo de juego y su nivel de juego dejó un sabor amargo a los aficionados merengues.

Jorge Murrugarra, reciente incorporación de Universitario de Deportes, llegó al primer plantel con el fin de reforzar el sector medio del campo de juego. A pesar que presenta un buen rendimiento en los entrenamientos, empezaría a quedar relegado del 11 inicial de Ángel Comizzo. 

 

 

Valorar noticia