Selección peruana

Compartió cancha hasta con Diego Forlán y ahora llena de halagos a Alex Valera de Universitario

Alex Valera sorprende a todos en Universitario de Deportes con su rendimiento y se perfila como la principal carta de gol.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:30

Alex Valera es una de las gratas sorpresas que tiene Universitario de Deportes en la presente pretemporada. Por ahora se conoce que el delantero es uno de los jugadores importantes del club y se está convirtiendo en el mejor elemento de su equipo, el propio Hernán Novick comentó que le tiene muy sorprendido su desempeño.

El ex jugador de Peñarol que llegó a compartir camerino con el propio Diego Forlán, comentó que está muy sorprendido con lo que está demostrando el peruano en su equipo. Novick asegura que Valera siempre está tratando de mejorar, por lo que su esfuerzo es digno de admirar.

Confesó que cuando le contaron su historia, de verdad se quedó admirado, sobre todo por todo lo que consiguió en los últimos años como uno de los delanteros más importantes de su equipo. Admitió que el peruano podría ser la siguiente gran estrella del país, porque su técnica y estilo de juego son únicos además de tener una gran humildad.

La dupla entre Novick y Valera es la que más ilusiona a los hinchas de Universitario de Deportes, todo lo que pueda hacer el cuadro crema en el 2021, dependerá de lo que estos dos jugadores consigan, es decir, mientras se entiendan mejor, podrá consolidarse de la mejor manera posible.

 

Valorar noticia

Otras Noticias