Alianza Lima

Hernán Barcos se quiere retirar en Alianza Lima, pero al Blanquiazul eso le costará un ojo de la cara

El delantero argentino está muy emocionado con su llegada al fútbol peruano y quiere hacer historia en Alianza Lima.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:30

Hernán Barcos confesó que está muy feliz por haber llegado a Alianza Lima, el delantero argentino expresó que será la primera vez que juega en segunda división en Sudamérica, pero que siempre un equipo grande será grande, juegue donde juegue, incluso admitió que su sueño será quedarse mucho tiempo en el Perú con el íntimo.

El Pirata confesó que quiere renovar su contrato si regresan a primera división, el delantero expresó que incluso analiza terminar su carrera en el fútbol peruano con la casaca del cuadro blanquiazul, siempre y cuando demuestre que él está a la altura del equipo y pueda ser la gran sorpresa a nivel internacional.

Hernán Barcos también dijo que solo depende de ellos llegar de la mejor manera posible a la primera división, admitió que el íntimo es un equipo grande y cree que se está conformando un gran plantel para el 2021, por lo que solo será cuestión de ellos regresar a la Liga 1.

Al final de su intervención, Hernán Barcos comentó que está muy feliz de llegar a Alianza Lima, el delantero confesó que es uno de los retos más grandes que tiene en su carrera, por la posición que tiene y la importancia internacional que posee, pero también confesó que espera ser la gran estrella que todos quieren.

Se desconoce cuando podrá arribar Hernán Barcos al Perú, primero la Federación Peruana de Fútbol deberá otorgarle a los clubes de la Liga 2 un permiso para que empiecen su pretemporada con miras al 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias