Alianza Lima

Kevin Quevedo y su apodo en Alianza Lima que nunca salió a la luz

Muchos ex compañeros de Kevin Quevedo en Alianza Lima revelaron el principal apodo que tenía el delantero
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:30

Kevin Quevedo dejó Alianza Lima en uno de sus mejores momentos futbolísticos, pese a su salida por la puerta de atrás del íntimo el delantero dejó grandes amigos en el equipo peruano y en el día de su cumpleaños muchos lo saludaron e incluso confirmaron el tipo de apodos que tenía en el íntimo.

Varios ex compañeros de Kevin Quevedo publicaron en sus cuentas de Instagram un saludo al ahora delantero de Melgar. Ex elementos del íntimo le saludaban con el apodo de 'Sociedad' dejando en claro que el principal apodo que tenía el futbolista que celebraba un años más de vida.

Kevin Quevedo disfrutó de su onomástico junto a sus compañeros, le burbuja sanitaria en Arequipa es muy importante mantener por esa razón el delantero de Melgar no pudo estar mucho tiempo con su familia, de esa manera el delantero logró festejar con los jugadores del Dominó.

El año de Kevin Quevedo con Goiás de Brasil

Mientras que cuando se fue de Alianza Lima, el delantero peruano atravesaba su mejor momento en los futbolístico, cuando llegó a Brasil no pudo plasmar lo mismo.

Con Goiás en todo el 2020 no pudo jugar más de 70 minutos en todo el año, por lo que lamentablemente el peruano no tuvo más opción que dejar el fútbol internacional y regresar al país.

Su intención es buscar un consolidación importante nuevamente en el Perú, para intentar regresar al exterior y esta vez si triunfar en el fútbol internacional.

Valorar noticia

Otras Noticias