Alianza Lima

La abismal diferencia salarial entre Hernán Barcos y Pablo Míguez en Alianza Lima

Alianza Lima sigue incorporando a jugadores para la primera plantilla del equipo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima pretende formar una plantilla sumamente competitiva, para disputar el campeonato de segunda categoría del fútbol peruano. La directiva del íntimo, muy consciente de los errores que cometieron en la temporada 2020, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional. 

Hernán Barcos y Pablo Míguez son dos de las nuevas incorporaciones de Alianza Lima para este 2021. Los dos jugadores llegan a reforzar ciertos espacios del campo de juego que se vieron afectados en el campeonato pasado. Por tal motivo, son los llamados a ponerse el equipo al hombro para sacar al íntimo de la segunda división.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Hernán Barcos tendría un salario que se aproxima a los 20 mil dólares mensuales. Esto lo convierte en el jugador mejor pagado del conjunto Blanquiazul. Por otro lado, el pivote uruguayo no ganaría más de 8 mil dólares mensuales.

Alianza Lima inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo de segunda categoría. El director técnico, Carlos Bustos, pretende formar una nueva idea de juego que le permita al club, cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello lograr resultados importantes. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias