Alianza Lima

¿Lo sacan del retiro? Leao Butrón está en conversaciones para regresar a Alianza Lima ante la sorpresa de todos

Leao Butrón confesó que está en conversaciones con Alianza Lima y analiza la posibilidad de regresar al blanquiazul.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:31

Alianza Lima dejó salir a más de 24 jugadores para la siguiente temporada, su descenso provocó que la anterior directiva decida limpiar al cuadro blanquiazul y se fueron muchos referentes, entre ellos Leao Butrón. Con la llegada de la nueva administración aparentemente el guardameta estaría analizando su retorno al íntimo.

Peter Arévalo, periodista de ESPN, confesó en su programa de Youtube 'A Presión' que conoció que la nueva directiva del íntimo está en conversaciones con Leao Butrón, para regresarlo a la plantilla principal, pero por ahora se conoce que el peruano podría salir del retiro para continuar su carrera en Alianza Lima.

El periodista comentó en su programa que él fue uno de los que más criticó a Leao Butrón, cuando era el referente del cuadro blanquiazul, pero el periodista argumentó que su retorno le haría muy bien al íntimo para pelear en la segunda división y buscar el ascenso.

Butrón le mencionó a Arévalo que no quería quedarse en Alianza Lima, sino para brindar ese apoyo a los jóvenes que por ahora se sienten sin guía, pero al final su salida se terminó, quedando de la peor manera posible, sorprendiendo a propios y extraños para la siguiente temporada.

Ahora el arquero podría regresar a Alianza Lima para ser parte de la plantilla del íntimo, pero seguramente será más como un apoyo moral y para darle la batuta a Hernán Barcos o Jonathan Lacerda, de esa manera, alguno de ellos se quedarán como los líderes del equipo.

Valorar noticia

Otras Noticias