Alianza Lima

Mientras los refuerzos de Universitario llegan al Perú sin problemas, en Alianza Lima hay preocupación

En Alianza Lima hay preocupación por la demora en el arribo de sus nuevos refuerzos para el 2021.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:30

Los refuerzos para Universitario de Deportes y Sporting Cristal llegaron muy rápido al Perú, pero lamentablemente en Alianza Lima no pasa lo mismo. Pese a que el íntimo ya anunció la contratación de tres refuerzos internacionales, ninguno de ellos ha llegado al Perú para iniciar su pretemporada.

En la noche del lunes arribó Enzo Gutierrez al Perú, mientras que Marcos Riquelme, nuevo delantero de Sporting Cristal, también ya arribó al país, lamentablemente en Alianza Lima no pasa lo mismo y sus refuerzos todavía no tienen fecha de arribo a Lima para iniciar su pretemporada. 

Esto le podría traer muchos problemas al cuadro blanquiazul, en el íntimo tenían la esperanza de empezar los trabajos de pretemporada lo más pronto posible, pero lamentablemente no recibe el permiso de la FPF para poder iniciar los trabajos presenciales.

Por esta razón el cuadro blanquiazul no confirma cuándo podrán empezar con los trámites para que sus nuevas incorporaciones puedan llegar al Perú sin problemas, pero por ahora los trabajos solo son por Zoom con todos los jugadores nuevos y los que se quedaron en el club.

Carlos Bustos tiene un proyecto muy ambicioso en Alianza Lima, cree que si logra implementar su estilo de juego, lo más seguro es que podrá llegar a la Liga 1 sin problemas y salir campeón de la segunda división.

Valorar noticia