Alianza Lima

Mientras resuelven su arribo a Perú, Pablo Míguez es noticia en Uruguay y llena de emoción a los aficionados de Alianza Lima

Alianza Lima resuelve la llegada de Pablo Míguez
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:30

Alianza Lima, trabaja para resolver la llegada de Pablo Míguez al territorio nacional. La situación de salud que atraviesa el mundo perjudicó el arribo de la Cotorra en el tiempo estimado. Desde la interna del conjunto Blanquiazul, mencionan que en los próximos días solucionarán esta situación.

Mientras eso sucede en el país, Pablo Míguez, entrena de formar virtual con sus compañeros de Alianza Lima. El director técnico, Carlos Bustos, empezó lo más pronto posible los trabajos de pretemporada para dejar en claro el nuevo proyecto deportivo que tiene con el primer plantel en este 2021.

La Cotorra, muy aparte del acercamiento que tiene con sus nuevos compañeros, se mueve físicamente en el complejo deportivo de Danubio de Uruguay. Esto con el fin de no perder el ritmo futbolístico y sobre todo llegar a punto a los entrenamientos con el conjunto Blanquiazul.

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, mostraron admiración por el compromiso que empezó a mostrar Pablo Míguez con el íntimo. Consideran que las características que posee en su juego caerían sumamente bien en el planteamiento táctico del estratega argentino. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias