Alianza Lima

¿No aceptó? Hernán Barcos habló sobre la posibilidad de ser el nuevo capitán de Alianza Lima

Hernán Barcos es el nuevo flamante fichaje de Alianza Lima
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:30

Alianza Lima, hizo oficial la contratación de Hernán Barcos para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La directiva del íntimo, pensó en el Pirata como la carta de gol que necesita el conjunto Blanquiazul en el torneo de segunda división del balompié peruano. 

Hernán Barcos, es el llamado a llenar el espacio que dejaron la salida de algunos jugadores del primer plantel de Alianza Lima y con ello brindar un aporte importante en la delantera íntima. El director técnico, Carlos Bustos, dio el visto bueno al delantero argentino y lo considera como una pieza fundamental en su esquema táctico. 

El programa deportivo, Fútbol Como Cancha, mantuvo una amplia conversación con Hernán Barcos, donde tocaron diversos temas en referencia a su traspaso a Alianza Lima. El Pirata, comentó que es un desafío en su carrera deportiva. Además quiere llevar lo más pronto posible al íntimo a la categoría de privilegio del fútbol peruano.

Dentro de la entrevista fue cuestionado por la posibilidad que existe que sea el nuevo capitán de Alianza Lima en Liga 2. En este aspecto comentó que se si le toca llevar la cinta lo hará con responsabilidad y compromiso, pero si no le toca, trabajará para el bien de todo el grupo. 

 

 

Valorar noticia