Alianza Lima

No se olvidan del Pulpo: Alianza Lima envió un afectuoso saludo a Pedro Gallese por su cumpleaños

Pedro Gallese celebra su cumpleaños número 31.
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:30

El guardameta de la Selección Peruana, Pedro Gallese, celebra su cumpleaños número 31. El Pulpo, como es conocido popularmente, paseó su fútbol por diversos equipos del campeonato nacional e internacional. Donde dejó grandes actuaciones y sobre todo mostró el mejor de sus niveles.

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima, en octubre del 2019. En líneas generales, el rendimiento que tuvo el guardameta nacional dejó sorprendidos a propios y extraños. La experiencia que mantuvo bajo los 3 palos, sus destacadas actuaciones y la jerarquía que transmitió sirvieron mucho para el buen desarrollo del juego de la escuadra íntima.

El rendimiento que mantuvo le sirvió para convertirse en uno de los jugadores nacionales más codiciados en el mercado de fichajes internacional. Tanto así, que varios clubes del balompié internacional hicieron un sinnúmero de propuestas para quedarse con los servicios del Pulpo.

Pedro Gallese es actual futbolista del Orlando City de la Major League Soccer. En la temporada 2020, se convirtió en una de las piezas claves del director técnico Óscar Pareja. Este último, confía mucho en el aporte que le brinda el guardameta peruano. Por tal motivo, lo incluyó permanentemente en su 11 inicial. 

Twitter: Alianza Lima

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias