Alianza Lima

Regresó a Alianza Lima y ahora Mauricio Matzuda tiene lujos con los que todo futbolistas sueñan

Mauricio Matzuda regresó a Alianza Lima para convertirse en uno de los mejores jugadores del cuadro blanquiazul
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:30

Mauricio Matzuda es uno de los mejores jugadores que regresó a Alianza Lima después de culminar su préstamo en Binacional. El ahora ofensivo del cuadro blanquiazul confesó que se siente muy bien en su nuevo equipo y espera consolidarse a nivel nacional, pero también se relaja en su casa con los lujos que solo los futbolistas tienen.

El volante de Alianza Lima subió una foto en su cuenta de Instagram en la que presume como pasa sus tardes de recuperación acompañado de su Play Station 5 y dos botas de recuperación en sus piernas. Aditamentos que solo jugadores de grandes equipos pueden darse.

El volante no le pesa nada presumir que es uno de los pocos dueños del Play Satation 5 en el Perú, si bien es cierto, muchos jugadores no pueden darse el lujo de comprarse estos aparatos tecnológicos, al jugar en Alianza Lima y tener un salario alto, puede adquirir esto sin problema.

Mauricio Matzuda tiene muchas oportunidades de convertirse en titular durante la presente temporada con Alianza Lima, se cree que el aporte del ofensivo será importante por la velocidad y experiencia que ganó con Binacional aunque no tuvo muchas chances de jugar.

Valorar noticia