Universitario de Deportes

Siente los colores de Universitario: Enzo Gutiérrez y sus primeras palabras al arribar a Perú

Enzo Gutiérrez es la nueva incorporación de Universitario de Deportes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:30

Enzo Gutiérrez se convirtió en la nueva incorporación de Universitario de Deportes para esta temporada 2021. El Príncipe llega para cubrir el espacio de ciertos lugares del campo de juego que se vieron afectados por la salida de algunos jugadores del primer plantel merengue.

Enzo Gutiérrez llegó al territorio nacional la noche del pasado lunes 22 de febrero. Varios medios de comunicación y uno que otro aficionado esperaron su arribo a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para darle la bienvenida y sobre todo cuestionarlo por su llegada al merengue.

En líneas generales se mostró muy agradecido por todo el cariño que recibe por parte de los centenares de aficionados de Universitario de Deportes. Asimismo, mencionó que va a tratar de hacer las cosas bien para que todos se sientan felices con su labor en el campo de juego.

Enzo Gutiérrez llega procedente de Santiago Wanderers de la Primera División del fútbol chileno, club donde se ganó la admiración de los hinchas. Hace pocos días se pudo conocer que el presidente del cuadro sureño pretendía renovarle el contrato y convertirlo en el mejor pagado del primer plantel, pero el Príncipe decidió llegar a Universitario. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias