Liga 1

Yoshimar Yotún es hincha de un solo equipo peruano y su sueño es terminar su carrera luciendo su camiseta

Yoshimar Yotún se muere de las ganas por terminar su carrera en un equipo peruano
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:30

El mediocentro, Yoshimar Yotún, es uno de los jugadores peruanos con buen presente en el fútbol internacional. El Yoshi, como es conocido en el argot deportivo, maneja ciertas características en su forma de juego con el Cruz Azul de México que le sirvió para ser considerado constantemente en el 11 inicial del director técnico, Juan Reynoso. 

Yoshimar Yotún, mantuvo una larga conversación con el programa deportivo nacional, Las Voces del Fútbol, donde tocó diversos temas sobre la selección nacional y su pasado en el ´futbol local. En este aspecto, comentó que uno de sus deseos es regresar a Sporting Cristal para terminar con su carrera deportiva.

El volante nacional, acotó que gracias a todo el tiempo que pasó por el cuadro cervecero, llegó a ser un hincha más de la institución. Por tal motivo, espera que en algunas temporadas, pueda ser parte del primer plantel de Sporting Cristal y con ello dejar un gran legado para los jugadores de las divisiones formativas. 

Yoshimar Yotún, por el momento quiere mantener un buen rendimiento de juego en el fútbol mexicano para permanecer en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca. Cabe mencionar que el Yoshi, es habitual en las convocatorias del Tigre para los diferentes compromisos de la Blanquirroja. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias