Liga 1

Carlos Ascues tiene dos propuestas en el Perú pese a su pésimo año con Alianza Lima, una es de la Liga 2

Después de su pésimo año con Alianza Lima, Carlos Ascues podría reaparecer en el fútbol peruano con nuevo equipo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:34

Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados en el fútbol peruano después de su pésima temporada con Alianza Lima. Muchos hinchas señalaron al Patrón como el principal responsable del descenso de Alianza Lima después de errar un penal, pero ante la sorpresa de todos, el volante nacional estaría muy cerca de encontrar equipo.

Según informó Líbero, Carlos Ascues es uno de los jugadores que interesa a Carlos A. Mannucci, el equipo tricolor estaría interesado en fichar al ex Alianza Lima para la siguiente temporada. Al parecer el equipo poeta busca un jugador con sus características, pero tendrá un salario muy diferente al que tenía en el íntimo.

Otro club que lo busca es Sport Chavelines de la Liga 2, el club que fichó a varios jugadores despedidos de la Liga 1 estaría tras los pasos de Carlos Ascues. Su intención es formar un nuevo equipo para la siguiente temporada que pueda ser competitivo a nivel local para buscar el ascenso.

Dependerá mucho del deseo de Carlos Ascues si quiere jugar en alguno de los dos clubes peruanos, por ahora se conoce que solo preguntaron por él, pero no hay oferta formal. Aparentemente, en la MLS también tendría algunas ofertas pero ninguna es concreta por lo que su futuro es incierto.

Carlos Ascues tuvo uno de los peores años de su carrera en el 2020 con Alianza Lima, en medio de polémicas y malos rendimientos el peruano tuvo que huir de Lima, actualmente se desconoce donde se encuentra, lo que si se sabe es que está buscando nuevo equipo para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias