Universitario de Deportes

Carlos Galván, muestra su cariño por Universitario y donará uno de sus más grandes tesoros para salvar al merengue de la crisis financiera

Universitario de Deportes atraviesa una complicada situación financiera
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:00

El defensa central argentino, Carlos Galván, llegó a Universitario de Deportes en la temporada 2007. El Negro, como es conocido en el argot deportivo se convirtió en una de las piezas claves del sector defensivo del cuadro merengue en la consecución del campeonato 2009. 

En aquel año, mostró el mejor de sus niveles de juego y ayudó a Universitario a mantener resultados importantes. El gran labor que presentó y sobre todo la jerarquía que llevaba en su espalda, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados de la institución crema. 

Carlos Galván, donó al Grupo 'Ahora Te Toca A Ti', los botines con los que consiguió el campeonato nacional en la temporada 2009. Este grupo de aficionados pretende sacar fondos económicos mediante un rifa de varios artículos para entregar al colectivo Emabajadur Crema y de esta manera empezar a cancelar las deudas que mantiene el club. 

Universitario de Deportes, se encuentra en una complicada situación financiera que le impide contratar a más jugadores y sobre todo pagar grandes salarios mensuales. Esta situación viene causando muchos problemas en la interna del club y podría empeorar si no llegan a un acuerdo económico.  

 

 

 

Valorar noticia