Alianza Lima

El contrato que le ofreció Alianza Lima a Hernán Barcos para que rechace la propuesta de Universitario de Deportes

Hernán Barcos es la flamante incorporación de Alianza Lima.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:00

Alianza Lima oficializó a Hernán Barcos como flamante refuerzo para la temporada 2021. El Pirata, como es conocido popularmente, es llamado a ponerse el equipo al hombro en el sector ofensivo del campo de juego y cubrir el espacio de ciertos jugadores que dejaron el conjunto Blanquiazul. 

El delantero argentino sonó para reforzar a Universitario de Deportes. El propio jugador declaró que la directiva merengue tuvo un acercamiento con su agente deportivo para llegar a un acuerdo y con ello incluirlo en la nómina del primer plantel de la institución crema. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que a Hernán Barcos le ofrecieron un llamativo contrato para lograr seducirlo y asegurar su firma en el íntimo. Dentro de este documento estarían estipulados los siguientes puntos: Un vínculo por 1 temporada con la posibilidad de extenderlo, un considerable salario mensual que lo ubica entre los mejores pagados del primer plantel y ciertas bonificaciones económicas por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

El directo técnico, Carlos Bustos, pretende crear una nueva idea de juego que le permita al equipo cambiar la cara futbolística en el campo de juego. El principal objetivo del estratega argentino es brindar la identidad que perdió Alianza Lima con el descenso y con ello conseguir lo más pronto posible el ascenso a Liga 1. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias