Liga 1

El Killer habló: Emanuel Herrera no se calló nada al referirse sobre su reemplazo en Sporting Cristal

Emanuel Herrera dejó el primer plantel de Sporting Cristal.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:00

El delantero Emanuel Herrera dejó el primer plantel de Sporting Cristal para unirse a la filas de Argentinos Juniors de la Primera División del fútbol argentino. La Maquinaria, como es conocido popularmente, deja un gran vacío en el sector ofensivo del campo de juego, que la directiva lo intentará llenar con Marcos Riquelme. 

El programa deportivo peruano, Las Voces Del Fútbol, sostuvo una amplia entrevista con Emanuel Herrera, donde tocaron diversos temas en referencia a su salida de Sporting Cristal. El delantero argentino mencionó que su deseo era quedarse en el conjunto cervecero, pero la directiva del club no respondió sus constantes llamadas.

Dentro de esta entrevista, aseguró que no conoce en ningún aspecto futbolístico a Marcos Riquelme. Cabe mencionar que el Pájaro llega al primer plantel de Sporting Cristal para cubrir de cierta manera el lugar que dejó Emanuel Herrera en la delantera de la institución celeste.

Sporting Cristal realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida, de cara al comienzo del campeonato nacional. El director técnico, Roberto Mosquera, pretende implantar una nueva idea de juego que le permita al primer plantel convertirse en protagonistas, en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este 2021. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias