Liga 1

Emanuel Herrera quería quedarse en Sporting Cristal pero por culpa de la directiva se alejo del cervecero

Emanuel Herrera quería ser parte del primer plantel de Sporting Cristal.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:00

El delantero argentino, Emanuel Herrera, dejó el primer plantel de Sporting Cristal para unirse a las filas del primer plantel de Argentinos Juniors. La no renovación de la Maquinaria causó asombro en el ámbito deportivo nacional y sobre todo impresionó a los centenares de aficionados del conjunto cervecero. 

El programa deportivo peruano, Las Voces Del Fútbol, mantuvo una amplia conversación con Emanuel Herrera, donde tocaron diversos temas en referencia a su paso por Sporting Cristal y el termino de su contrato. En esta aspecto comentó que su intención era quedarse en el club, pero nadie de la directiva se comunicó con él. 

La Maquinaría acotó que llamó insistentemente a los altos mandos de Sporting Cristal, pero no recibió una respuesta. Además, mencionó que solo habló con el ayudante y el preparador físico. La salida del ariete argentino deja un gran vacío en el sector ofensivo del campo de juego. 

Sporting Cristal oficializó a Marcos Riquelme como nueva incorporación de la temporada 2021. El Pájaro, como es conocido popularmente, llega a cubrir el espacio que dejó Emanuel Herrera. No será nada fácil, debido a la gran cuota goleadora que presentó en el campeonato nacional pasado. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias