Alianza Lima

Hernán Barcos asegura que pese a su edad entrena como si tuviera 25 años y comparan con un crack mundial

Alianza Lima fichó a uno de los mejores jales para el 2021, Hernán Barcos no puede estar más feliz por su llamado
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:00

Hernán Barcos es uno de los jugadores más importantes que llegó a Alianza Lima, el delantero argentino comentó que tiene todas las ganas de llegar al Perú para empezar la pretemporada con el cuadro blanquiazul. Incluso afirmó que pese a su edad tiene la energía intacta al igual que el talento.

A Hernán Barcos le preguntaron sobre si cree que sus 36 años le pesará mucho para jugar en Alianza Lima, el Pirata aseguró que pese a su edad el entrena como un futbolista de 25 años. Confesó que se cuida mucho en la comida y hace ejercicio regularmente por lo que no cree que haya un problema.

El delantero también aseguró que está muy ansioso por llegar al cuadro blanquiazul, sobre todo porque cree que es el momento para hacer historia y convertirse en uno de los elementos más importantes de su equipo. Cree que el ascenso de Alianza Lima solo dependerá de ellos.

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima después de jugar en la cuarta división de Italia, pese a que no tuvo sus mejores años futbolísticos desde que se fue de Sudamérica, el delantero cree que tiene todo lo necesario para recobrar sus mejor nivel, tal y como lo plasmo en Liga de Quito o Palmeiras.

 

Valorar noticia

Otras Noticias