Alianza Lima

Las condiciones de Mauro Fernández para convertirse en el nuevo fichaje de Alianza Lima

Mauro Fernández cada vez más cerca de fichar por Alianza Lima
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:00

Alianza Lima, mueve sus fichas en el mercado de fichajes nacional e internacional para seguir sumando jugadores al primer plantel. La directiva del conjunto Blanquiazul, pretende formar una plantilla sumamente competitiva para disputar el torneo de segunda categoría del fútbol peruano.

Uno de los jugadores que suena para llegar a Alianza Lima es, Mauro Fernández. El extremo derecho argentino, tiene el visto bueno del director técnico, Carlos Bustos y esto le daría un plus adicional para su posible arribo al íntimo. Los altos mandos del íntimo, cerrarían el libro de pase con este fichaje.

Gente cercana a Mauro Fernández, mencionan que pediría ciertas condiciones para llegar a un acuerdo con Alianza Lima. Entre todas estas figuran las siguientes: Un considerable salario mensual, tranquilidad en el primer plantel del equipo, la no contratación de otros jugador que se mueve en su puesto y sobre todo ciertas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

Alianza Lima, inició de forma virtual los trabajos de pretemporada. Desde la interna del íntimo, mencionan que el primer plantel se mantendrá trabajando de esta manera hasta que se estabilice la situación de salud que vive el país. El estratega argentino, tiene en mente crear una nueva idea de juego que les permita cambiar la cara futbolística en el campo de juego y con ello convertirse en protagonistas en la Liga 2. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias