Alianza Lima

¿Rechazó regresar al plantel? El nuevo cargo que quiere Leao Butrón en Alianza Lima ganando menos de la mitad

Leao Butrón confesó que no cree que pueda aportar mucho a Alianza Lima en lo deportivo, pero lo más seguro es que continúe su carrera en otro puesto.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:00

Leao Butrón es uno de los principales personajes que podría regresar a Alianza Lima, pero ante la situación que vivió el club no quiere ser parte de la plantilla. El ex arquero confesó que no cree que esté en un nivel para apoyar físicamente a su equipo, pero tiene fe que de alguna manera podría cumplir un papel importante en la interna del equipo.

El ex arquero de Alianza Lima confesó que quiere regresar a Alianza Lima y está en conversaciones con la directiva, pero dejó en claro que por ahora su máximo deseo es que el club tenga a los mejores jugadores, por lo que no cree que su aporte sea tan importante a nivel internacional.

El guardameta confesó que por ahora podría llegar a aportar con algo en el cuerpo técnico más no ser parte del primer equipo. Su idea es ser parte del staff técnico, para de esa manera ayudar a sus ex compañeros con un apoyo importante a nivel internacional, incluso sabiendo que el peruano podría ser la mano derecha de Bustos en la interna.

Leao Butrón es una voz autorizada en la interna de Alianza Lima, sobre todo para muchos jóvenes que se quedaron en el cuadro blanquiazul, por lo que no sería nada raro que el peruano pueda llegar e incluso aceptar un salario menor a los 1000 dólares, con tal de apoyar en algo al ascenso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias