Liga 1

Universidad César Vallejo, sin Beto da Silva complica sus aspiraciones en Copa Conmebol Libertadores

Universidad César Vallejo debutó en Copa Conmebol Libertadores.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:06

Universidad César Vallejo se vio las caras con Caracas de Venezuela, por la fase preliminar de Copa Conmebol Libertadores. El partido se desarrolló en el Estadio Nacional de Lima, debido a la situación de salud que vive el país que impide el buen desarrollo del fútbol en el territorio nacional.

En la primera parte de partido, Los Poetas se adueñaron del balón en el sector medio del campo de juego. A pesar de varias jugadas realizadas por el club peruano, los delanteros no se encontraron finos y desaprovecharon algunas opciones claras de gol. Por otro lado, el cuadro venezolano apostó al contra golpe para crear peligro en el arco rival. 

Caracas salió con todo en la segunda parte del compromiso. En los primeros minutos, aprovecharon algunos errores de Universidad César Vallejo para manejar los hilos del partido. Los Poetas reaccionaron rápidamente y empezaron a retomar el protagonismo en el campo de juego.

El director técnico, José Guillermo del Solar, realizó algunas sustituciones para cambiar la cara futbolística en la cancha, pero no lograron brindar un buen aporte. A minutos de casi terminar el partido, Universidad César Valllejo desaprovechó un penal que pudo ser la única anotación del cotejo. El delantero peruano, Beto da Silva, no tuvo participación en el empate 0x0 de su club ante el cuadro venezolano. 

El compromiso de vuelta se efectuará, el próximo miércoles 3 de marzo en el estadio Olímpico de Caracas. El equipo que consiga un resultado positivo en este partido deberá enfrentar a Junior Barranquilla. Cabe mencionar que estos cotejos definirán al club que acceda a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias