Universitario de Deportes

Universitario fichó a Enzo Gutierrez para ser el nuevo delantero, pero Ángel Comizzo se llevó una sorpresa con el puesto que ocupa

Enzo Gutierrez llegó para ser el nuevo 9 de Universitario de Deportes, pero se descubrió que no es delantero centro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:50

Enzo Gutierrez fue presentado en Universitario de Deportes ante la sorpresa de todos, nadie tenía su nombre en cuenta pero el argentino llegó para ocupar la plaza de Jonathan dos Santos, pero para asombro de muchos el nuevo jale de la U no es delantero centro.

Victor Rivera confesó que ya dirigió a Enzo Gutierrez en el pasado y confesó que no juega como centro delantero, eso lo hace muy rara vez, su posición natural es de enganche o media punta, lo que quiere decir que llega a la U para ser el nuevo socio de Alex Valera en la ofensiva.

El único dolor de cabeza que tendría Universitario de Deportes es a quién saca o en qué posición ocupará a Gutierrez. Por ahora, Ángel Comizzo ocupa un esquema importante de juego, el técnico argentino suele jugar solo con un delantero y dos extremos, pero eso podría cambiar.

Por ahora se conoce que con la inclusión de Enzo Gutierrez, podría tener dos delanteros y un 10, además de jugar con dos extremos pero que también defiendan y aporten al medio campo, cambios que provocarían que la U se convierta en un equipo muy ofensivo gracias a la llegada de su nuevo jale.

 

Valorar noticia

Otras Noticias