Universitario de Deportes

El buen ojo del Goyo: Gregorio Pérez llenó de elogios a Hernán Novick y asegura que su juego caerá bien en Universitario

Gregorio Pérez confía en el aporte que le puede brindar Hernán Novick a Universitario
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:40

Hernán Novick, se convirtió en uno de los fichajes de Universitario de Deportes para la temporada 2021. El  ofensivo uruguayo, llega al primer plantel merengue para cubrir ciertos espacios del campo de juego que quedaron vacíos por la salida inminente de ciertos jugadores.

El estratega, Gregorio Pérez, mantuvo una amplia conversación con el programa deportivo Toca Y Pasa, donde tocó diversos temas en referencia al presente de Universitario de Deportes y las nuevas contrataciones. En este último aspecto, mencionó que Hernán Novick caería sumamente bien a la idea de juego que propone la institución crema. 

Leer más: Hernán Novick descubrió al nuevo Ariel el "Burrito" Ortega en Universitario y podría ser la siguiente venta millonaria

Dentro de la entrevista, argumentó que el ofensivo uruguayo, es muy querendón y guapo en el campo de juego. Además, acotó que la camiseta de Universitario le calzaría sumamente bien y confía mucho en el aporte que pudiera brindar con el primer plantel en la temporada 2021.

Universitario de Deportes, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, de cara al comienzo del campeonato nacional. El director técnico, Ángel Comizzo, pretende implementar una nueva idea de juego que le permita al club convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. 

Leer más: Le pidieron que regrese a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Gary Correa

 

Valorar noticia

Otras Noticias