Alianza Lima

Hernán Barcos ya hizo más en Alianza Lima que Patricio Rubio en toda la temporada 2020

Hernán Barcos, es la nueva flamante incorporación de Alianza Lima
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:40

Hernán Barcos, se convirtió en el nuevo flamante fichaje de Alianza Lima para afrontar el campeonato de segunda división del fútbol peruano. El Pirata, como es conocido popularmente llega con la misión de ponerse el equipo al hombre en el sector ofensivo del campo de juego. 

Alianza Lima, al mando del director técnico, Carlos Bustos.  inició de forma virtual los entrenamientos de pretemporada- Es aquí donde, Hernán Barcos aprovecha el tiempo para brindar múltiples consejos a los jugadores juveniles y al resto de la plantilla del primer plantel. 

Leer más: Pablo Míguez, se cansó de las críticas y habló de su relación con Carlos Bustos

Hernán Barcos cuenta con una amplia trayectoria deportiva que le permite tener un cierto grado de experiencia que puede ser bien transmitida a sus compañeros. Por tal motivo, es el encargado de enviar un sinnúmero de mensajes motivacionales en la interna del conjunto Blanquiazul.

Este liderazgo que empieza a tener Hernán Barcos, es bien visto por los centenares de aficionados y sobre todo de la directiva de la institución aliancista. Por otro lado, Patricio Rubio, no tuvo estos detalles con sus compañeros, siempre intentaba cumplir su trabajo en el campo de juego y dejaba este tipo de cuestiones a un lado.

El director técnico, Carlos Bustos, pretende cambiar el chip en la mentalidad de los futbolistas para devolver la identidad que perdió Alianza Lima con el descenso a Liga 2. 

Leer más: ¿Rechazó regresar al plantel? El nuevo cargo que quiere Leao Butrón en Alianza Lima ganando menos de la mitad

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias