Universitario de Deportes

Hernán Novick descubrió al nuevo Ariel el "Burrito" Ortega en Universitario y podría ser la siguiente venta millonaria

En Universitario de Deportes, varios futbolistas dejaron impresionados al flamante 10 crema, Hernán Novick.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:34

Hernán Novick se quedó asombrado con el nivel que demostraron algunos jugadores en Universitario de Deportes, el jugador está muy satisfecho con el nivel de los jugadores en la U, pero sobre todo por lo que están demostrando los juveniles hasta ahora y podrían ser la gran sorpresa de la siguiente temporada. 

Novick elogió al juvenil Piero Quispe, la promesa de Universitario, que fue promovido al primer equipo y podría convertirse en el nuevo apoderado del 10 uruguayo que llegó a la U para el 2021. El mediapunta tiene un gran juego y mucho recorrido dentro del campo de juego, según el ex Peñarol.

Para Novick, Piero Quispe tiene un buen presente y aseguró que va a tener un gran futuro futbolístico, siempre y cuando le den las oportunidades en el cuadro crema durante el 2021, algo que parece casi imposible porque el peruano tendrá mucha competencia en la interna.

Con la llegada de Enzo Gutierrez será muy difícil que el peruano pueda tener minutos en su equipo, el argentino llega para ser titular y podría opacar al peruano para lo que queda del año, pero por la cantidad de partidos que tendrá la U, Quispe seguramente tendrá la oportunidad de jugar eventualmente en su equipo.

Al final Novick incluso agregó que Quispe tiene un gran parecido con el Burrito Ortega por su estilo de juego, un gran halago para el juvenil de la U, que solo sueña con ser la próxima estrella del fútbol peruano.

Otras Noticias